divider-free-img.png

DIFERENTES ESTILOS ADAPTADOS A TI

Hay un tipo de yoga para cada necesidad, en función de si se trabajan más las posturas o asanas, la respiración, la flexibilidad y la fuerza o la meditación. Descubre cuál se adapta mejor a ti y empieza a practicar para notar todos sus beneficios. ¡Te encantará!

Hatha Yoga

El más popular. Perfecto para controlar la respiración y el estado meditativo.

Vinyasa Yoga

Meditación en fluido y suave movimiento. Ideal para aprender a relajarse de forma dinámica.

Yin Yoga

Ponte en forma manteniendo las distintas posturas; libera tensiones en tus tejidos y articulaciones y reequilibra tu cuerpo y tu mente.

Yoga para embarazadas

Muy recomendado para futuras mamás que deseen prepararse física y mentalmente para un parto en las mejores condiciones.

Yoga Post embarazo

Adecuado para recuperar el prefecto funcionamiento del cuerpo y la mente tras el parto.

Yoga Restaurativo

Basado en el Hatha Yoga, se enfoca en la relajación y la respiración para proporcionar el bienestar que necesitamos en nuestro día a día.

Meditación

Entrena la mente para inducir la relajación y el autoconocimiento.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué necesito para poder hacer yoga?

​Para iniciarte en la práctica del Yoga sólo basta asistir y tener la intención de hacerlo.

¿Se puede comer antes de hacer yoga?

Mínimo hay que dejar 2 horas antes de hacer una clase .

¿Se baja de peso con el yoga?

El aspecto más importante radica en que al conectar con nuestro cuerpo y entenderlo mejor quedamos en paz con él y con nuestra imagen, así que la actitud ante nuestro peso corporal cambia disminuyendo la angustia, enojo o tristeza que este pueda generar.

¿Cuántas veces a la semana debo practicar?

Puedes comenzar con una práctica regular, para que tu cuerpo aprenda a moverse de una manera nueva. Para que esto suceda, es útil practicar al menos 2 ó 3 veces por semana.

¿Necesito ser flexible para hacer yoga?

​ ¡No! ¡El Yoga te hará ser mas flexible! En clase ofrecemos opciones y variaciones en las posturas para cada tipo de cuerpo, aunque si eres principiante, te recomendamos sí o sí que empieces por las clases y talleres de yoga para principiantes.

¿Se puede hacer yoga embarazada?

La práctica del yoga durante el embarazo es beneficiosa tanto para la madre como para el bebé, siempre que se tenga una experiencia previa en la practica de yoga. Ayuda a la madre a tener un parto fácil y una buena salud para su recuperación y alimentación del bebé. Sin embargo, es recomendable practicar bajo la dirección y consejo de un profesor experimentado.
Ir arriba